Constituyente es la mayor demostración de respeto a la voluntad del pueblo

Correo del Orinoco

“El proceso constituyente es posiblemente en las últimas décadas la mejor y más grande demostración de convencimiento de respeto a la voluntad de las mayorías y de confianza en el pueblo venezolano”, resaltó este miércoles el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, durante la instalación del Congreso Constituyente de la Patria de los Trabajadores Universitarios.

Desde la Sala Anna Julia Rojas, de la Universidad Nacional de las Artes (Unearte), en Caracas, Torrealba dejó claro que el pueblo venezolano es “consciente e institucionalizado”  y que defenderá sus derechos frente a escenarios desestabilizadores.

Finalmente, llamó a los comandos de defensa de la ANC a mantener encuentros organizados y disciplinados para combatir a los contrarrevolucionarios que atenten contra la paz del país.

Indicó que la ANC es la única vía constitucional y democrática para garantizar la paz.  “A los enemigos de la patria que lideran los ataques terroristas les aterra que nos encontremos en espacios como la Asamblea Nacional Constituyente para discutir temas trascendentes para el país”. expresó Torrealba.

Escuche las declaraciones de Francisco Torrealba

T/RNV Web