Coordinan acciones de apoyo a comerciantes afectados en Carabobo

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, se reunió este miércoles con el ministro e Economía y Finanzas, Ramón Lobo, a fin de coordinar acciones de apoyo a los comerciantes afectados por violencia opositora en la entidad.

Hoy los representantes se dedican a evaluar la ayuda a prestar a los comerciantes afectados durante las jornadas de vandalismo que propiciaron el saqueo y la destrucción de locales y establecimientos del estado.

Ramón Lobo se pronunció mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @RamonLoboPSUV en torno a esta iniciativa. “Mientras la derecha agrede nuestra economía, seguimos luchando para dar respuesta a comerciantes afectados por los violentos”, escribió.

En la entidad han sido detenidas más de 80 personas como parte de la aplicación del Plan Zamora que ha dado con los responsables a través de allanamientos con órdenes emitidas por Tribunales Militares para la identificación y localización de las personas que se han visto involucradas en estos hechos delictivos.

T/Ciudad CCS