Este martes, trabajadores del Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) y habitantes la comunidad de El Paraíso participaron en el Foro Constituyente y expansión del poder popular, a fin de profundizar en la información sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó la abogada María Alejandra Díaz Marín, especialista en derecho constitucional, quién destacó que debe expandirse a nivel nacional e internacional la tarea de informar del proceso de la Constituyente, el cual tiene como objetivo buscar la paz.

Resaltó que hay que organizar las bases comiciales. “Este es un momento de conscientización, movilización, pero además de organización popular para garantizar que se gane la Asamblea Nacional Constituyente y se pueda profundizar el proyecto constituyente”.

Indicó que la organización popular es fundamental para seguir aportando con base, para hacer irreversible el proyecto constitucional, proteger los logros sociales y  proteger el estado social de derecho y justicia.

Escuche aquí a la abogada, María Alejandra Díaz Marín

T/VTV