781 contenedores con productos arriban al Puerto de La Guaira

Foto: (Prensa Bolipuertos)

A la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira, arribó el buque MAERK WISMAR con 781 contenedores con alimentos, medicinas, higiene y otros productos de importación.

El barco procedente de Cartagena – Colombia atracó en el puesto número 27 de la TEC, con 4 mil 389 TM de productos alimenticios; 336,76 TM de artículos de higiene; 685, 71 TM de medicamentos y 21 mil TM de diferentes rubros.

En las 70 horas previstas de operaciones, desde este buque serán descargados harina de trigo, pescado congelado, aceite, arroz, cereal, lentejas, azúcar, manzanas, peras, papel sanitario, pañales, champú, cepillos, teteros, jabón, toallas húmedas, kit de hemodiálisis, solución intravenosa y materia prima para la elaboración de medicinas. Los cuáles serán despachados para su distribución prioritaria al territorio nacional.

De igual manera, entre los otros productos que arribaron al país a través de este puerto varguense, se encuentran: estructuras metálicas, material de construcción, ropas, artículos de oficina, repuestos para vehículos, electrodomésticos, equipamiento ganadero, entre otros.

 

T/Prensa Bolipuertos