Cantv insta a cuidar infraestructuras de telecomunicaciones

La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, viene desarrollando una campaña de concienciación a la colectividad en general para instarlos a cuidar su infraestructura y velar por el buen uso de los equipos de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet y telefonía.

Cantv hace un llamado para denunciar a quienes provocan ataques a las redes de telecomunicaciones por medio de hurtos, vandalismo contra equipos y cortes intencionales de fibra óptica, hechos que afectan el servicio público para el desarrollo de la nación.

Con la estrategia “Cuida esta instalación y ¡sigue comunicándote!” la empresa pretende llamar la atención de todos los usuarios que se benefician del sistema de telecomunicaciones presente en diversas comunidades, urbanizaciones, comercios, instituciones y empresas del país.

A través de las redes sociales se difunde su campaña en sus cuentas de twitter @salaprensaCantv y @ContactoCantv, que busca incentivar a los usuarios a colaborar con el resguardo de la infraestructura, labor que se ha ejecutado en conjunto con los organismos de seguridad del Estado y comunidades organizadas.

Los canales dispuestos por Cantv para denunciar ataques contra sus instalaciones de telecomunicaciones, son los siguientes números: 187 desde Cantv, *187 desde Movilnet y el 0800-ANTENAS (0800-2683627), también por la cuenta en twitter @ContactoCantv.

La empresa hace una invitación a unir esfuerzos y demostrar que entre todos podrán seguir garantizando el buen funcionamiento de las telecomunicaciones en Venezuela.

T/AVN