Felicitan a la GNB por proteger al pueblo ante manifestaciones violentas

Foto. (Adán Mogollón)

La vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez, sostuvo este sábado una reunión con los integrantes del Comando de Zona número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Lara, a quienes instó a mantener “la moral bien en alto ante los ataques violentos de la derecha fascista”.

“Ustedes han garantizado la paz de todo el pueblo de Lara, han combatido contra los violentos, contra los mercenarios, contra los terroristas que se han apostado en varios focos, y ustedes han estado allí, al frente”, señaló la también ministra del Despacho de la Presidencia y madrina de la entidad larense.

“He llevado día a día todo lo que ha sucedido en este estado. Sé cuántos de ustedes han sido heridos, quemados, recibido golpes, heridas profundas. Han sido víctimas de estos grupos violentos, generadores de violencia”, dijo Meléndez al grupo de soldados y de autoridades pertenecientes al comando zonal con sede en Barquisimeto.
Así mismo les transmitió el saludo y apoyo del presidente Nicolás Maduro y reconoció que desde el pasado 6 de abril la Guardia Nacional Bolivariana ha trabajado todos los días “combatiendo algunos focos, que sumándolos no llegan ni al uno por ciento del territorio nacional. Estoy muy pendiente de ustedes”, dijo.

“Tengan mucha fuerza, mucha valentía, como la han tenido hasta estos momentos para enfrentar a esos vándalos, pagados, con esta nueva metodología de violencia que han traído al país. Son muchachos que se dejan convencer para ser terroristas. Les pagan para destruir”, advirtió, agregando que en el estado Lara cerca de 60 autobuses han sido afectados.

T/Prensa CM