Para derrotar la violencia el pueblo debe mantenerse movilizado

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, consideró este sábado necesario mantener el pueblo movilizado y en debate permanente para acabar con las pretensiones violentas de un grupo de la oposición.

“Si algo tenemos que hacer nosotros para derrotar a la guarimba, es mantener al pueblo movilizado y sembrar la cultura de la democracia, del diálogo, de la tolerancia y de la convivencia en cada uno de los sectores de la sociedad venezolana. Vamos a arrinconar y aplastar a los que se han levantado con las armas para derrotar la paz del pueblo”, precisó el ministro durante una Asamblea General del Poder Comunal Constituyente, realizada este sábado en El Valle, Caracas.

Indicó que la convocatoria a la Constituyente que hizo el presidente Nicolás Maduro, es el espacio propicio para el diálogo y la paz.

“Como en el pasado, asumimos el desafío. El chavismo se carga de energía, se carga de fuerza, se organiza y se despliega para que el pueblo democráticamente selle la paz, la democracia y la soberanía para siempre”, expresó.

Por su parte, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, indicó que el presidente Maduro convocó con la Constituyente “a una nueva batalla en defensa de la Patria”.

Escuche al ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría:

T/RNV Web/CP