Odor y Andrus ayudan a Texas a romper racha negativa

ODORElvis Andrus y Rouner Odor dispararon jonrones solitarios, su compañero Joey Gallo realizo un protagonismo clave con un vuelacerca y produjó tres carreras para los Rangers de Texas y así derrotar a los Astros de Houston con un amplio marcador de 10-4 en el Minute Maid Park

El venezolano Marwin Gonzales conecto jonrón en su quinto juego seguido como titular en el jardín izquierdo de los Astros de Houston.

Texas se adelanto 4-0 en el primer inning y acudieron al bullpen para evitar la barrida de cuatro juegos seguido sin victorias.

A.F Griffin de 3-0 y se acreditó la victoria al permitir una carrera limpia en cinco innings tras salir de la lista de lesionados por una dolencia en el tobillo izquierdo. Rouner Odor se fue de 4-1 y una remolcada; Elvis Andrus de 5-2 con anotada y una impulsada; Robinson Chirinos de 2-0 con una carrera.

Por los Astros José Altuve de 6-1, Marwin Gonzales de 3-2 con cuadrangular y dos remolcadas, por parte de los puertorriqueños Carlos Correa con 4-2, dos anotadas y Beltran 2-1, con una impulsada.

T/RNV/JB