Constituyente permitirá al pueblo alcanzar la paz

Delcy-RodriguezDesde la Casa Amarilla, sede del ministerio de Relaciones Exteriores, la Canciller  Delcy Rodríguez,  expuso ante el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela  la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro ha hecho un llamado a un gran diálogo nacional, con la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, para que sea el pueblo el que encuentre una solución al conflicto político y alcancemos la paz en el país”, declaró.

Durante la actividad, la diplomática venezolana mostró evidencias de los actos vandálicos que han sucedido durante las manifestaciones convocadas por sectores de la derecha.

“Hemos visto manifestaciones de violencia que no se compaginan con expresiones pacíficas de disidencia a un gobierno legítimo y constitucional, son expresiones que pretenden perturbar la paz y la estabilidad en Venezuela”, expresó.

En este sentido, Rodriguez condenó que hayan medios de comunicación y centros de poder foráneos que vendan la imagen de manifestaciones pacíficas, alejadas de la realidad.

Escuche a la canciller Delcy Rodríguez 

RNV Web