Venezuela Producción Soberana abre sus puertas al público con 248 expositores

expoEste viernes abrirá sus puertas al público Expo Venezuela Producción Soberana 2017, evento que se desarrolla en los espacios de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, y que el día de ayer fue inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El coordinador de Venezuela Producción Soberana 2017, (M/G) Pedro Castro, entrevistado en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, informó que cerca de 248 expositores nacionales, internacionales, públicos y privados, presentarán una muestra de la producción nacional.

En 22 mil metros cuadrados de exposición se visualizarán los avances en materia de producción de los motores Agroalimentario, Farmacéutico, Industrial, Higiene y Artículos del Hogar, y Poder Comunal, las cuatro grandes áreas de exposición.

Este evento cuenta -además- con tres áreas de exposición: expoganadería, maquinaria y salud, como parte de esta tercera área desde ayer, jueves, se están realizando intervenciones en cirugía general y ginecología, y consultas.

Paralelo a las exposiciones, detalló, se realizarán conversatorios en cuatro temas fundamentales y 16 temas específicos.

 

 

Escuche al coordinador de Expo Venezuela Producción Soberana 2017, (M/G) Pedro Castro

T/RNV WEB/YB