Bloque de la Patria Zulia respalda convocatoria a Constituyente

Foto Cortesía de @cpatriazuliaIntegrantes del Bloque de la Patria en el estado Zulia respaldaron la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo.

Betty Zuleta, diputada del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), acompañada por Omer Muñoz, vicepresidente del CLEZ, legisladores y representantes comunales, reiteró el llamado a la organización y empoderamiento del pueblo a través de una Constituyente comunal que, sentada en las bases de los nueve preceptos establecidos por el Presidente, busca constitucionalizar las misiones, fortalecer el sistema de justicia, lograr el blindaje de la soberanía y garantías para los jóvenes.

La  parlamentaria resaltó que en invocando el artículo 348 de la Carta Magna, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  convocó a una constituyente para preservar la paz y la estabilidad del país.

Zuleta, informó que en la región el bloque de la patria se activa en todo el Estado Zulia en mesas de trabajo rumbo a la constituyente e invitó al pueblo zuliano a participar con sus propuestas para la Constituyente.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Zulia/RS