PSUV se organiza: UBCH y CLP contarán con cuerpos de combatientes

psuv
Foto: PSUV

“Esta batalla que viene nos necesita unidos, que se acaben los fraccionamiento de una vez y por todas”, fue el llamado que hizo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien adelantó que la Dirección Nacional del partido giró instrucciones para la organización ante cualquier escenario.

El PSUV tiene que organizarse para todos los combates, por lo que cada Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) conformará un pelotón o cuerpo de combatientes, cada Círculo de Lucha Popular (CLP) una compañía y cuatro CLP integrarán un batallón.

“Que la derecha diga lo que les dé la gana. No nos importa, no nos importa a estas alturas. Como decía el Comandante Chávez: hasta la paz necesita de ejército. El ejército de la paz aquí en Venezuela se llama PSU”, expresó Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV reiteró el llamado a la unidad. “Aquí no está en peligro el alcalde de tal lugar; no está en peligro el diputado o gobernador x, y o z; no está en peligro el Presidente Maduro o la Presidencia de la República, está en peligro la patria y no la patria de nosotros, la del futuro”.

 

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB/YB