petrolerofalcon

El suministro de combustible se encuentra garantizado a nivel nacional, destacaron los trabajadores de la industria petrolera nacional, Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), durante una concentración en Guatire, estado Miranda, donde ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana y al proyecto de Asamblea Nacional Constituyente.

Proponen para la aplicación del proyecto constituyente “la radicalización del proceso liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, que permitirá derrotar el fascismo promovido por la derecha e instaurar la paz y prosperidad del país.

Por otra parte los petroleros se solidarizaron con los trabajadores del sector transporte y medios de comunicación, que han sido victimas del vandalismo promovido por la derecha terrorista en los últimos días, destacando su valor y fuerza por continuar prestando el vital servicio al pueblo.

Informaron que el 99% de la flota de transporte de carga se encuentra recuperado para fortalecer el suministro de gasolina de manera íntegra para el pueblo.

Los trabajadores petroleros aseguraron que se mantendrán a la vanguardia de este proceso para lograr la consolidación de la Venezuela productiva.

Escuche las declaraciones de los trabajadores petroleros

T/ RNV Web/ NA