Con fe de vida desmienten falso positivo sobre salud de Leopoldo López

Diosdado3MAY3

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que la derecha nacional e internacional pretenden montar un falso positivo para atacar al Gobierno Bolivariano, con supuesta gravedad del estado de salud del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Durante el programa Con El Mazo Dando, Cabello mostró un video de fe de vida, donde López aparece afirmando que la grabación se produjo este miércoles 3 de mayo a las 9 de la noche, desmontando las matrices de opinión que se generan por redes sociales y medios nacionales e internacionales.

La falsa información la había suministrado el periodista Leopoldo Castillo en su cuenta de la red social Twitter a tempranas horas de la noche de este miércoles.

Cabello para demostrar la operación mediática explicó que la cadena Univisión y el canal NTN24 informa que la esposa de López, Lilian Tintori, se encontraba en el Hospital Militar, junto a sus abogados.

“Es un show”, aseveró Cabello y agregó “cuando se mueve Marco Rubio (congresista estadounidense), cuando se mueve el expresidente Pastrana, CNN dijo se murió, es que están mal”, refiriéndose a la derecha.

Exhortó a las fuerzas revolucionarias a no descuidar ningún frente y aseguró que tenían preparado algo con Leopoldo López para el día de hoy.

“Están llenos de odio, pero la verdad es revolucionaria”, sentenció Cabello.

Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/RNV Web/DP