Carabobeños se alistan para participar en Asamblea Nacional Constituyente

Foto referencial
Foto referencial

El Poder Popular organizado del estado Carabobo se alista y se moviliza desde ya  para participar en Asamblea Nacional Constituyente.

Luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocara a todo el pueblo a este nuevo proceso de participación democrática, organizaciones sociales y políticas acompañan este llamado que ratifica el poder que reside en el soberano, así lo refirió Luis Sandoval, jefe de Ubch en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez en Valencia.

“Para darle respuesta al llamado que hizo el Presidente con respecto a la Constituyente (…), nos estamos organizando con mesas de trabajo para darle respuesta rápida al llamado que hizo el Presidente”, dijo Sandoval.

Para Sandoval esta Asamblea Nacional Constituyente le otorga al pueblo participación protagónica directa. De igual forma el dirigente social de base en el sur de la ciudad instó a toda la población apoyar esta convocatoria que reafirma la consolidación de un Estado verdaderamente democrático y de paz para la Patria.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/WR