Vinotinto sub-20 se instaló y trabajó en suelo italiano

Rafael_Dudamenl_Sub20

La selección nacional sub-20 arribó a mediodía de este martes a Italia, específicamente a la ciudad de Novara, donde trabajará los próximos 11 días para ultimar la preparación para la Copa del Mundo sub-20 que iniciará el 20 de mayo en la República de Corea.

La expedición que salió del país la tarde de este lunes integrada por 18 futbolistas, junto al cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, llegó al aeropuerto de Milano previa escala en Paris.

La misma tarde del martes se realizó la primera sesión de trabajo en el gimnasio y este miércoles se trabajó a doble turno en la cancha siete del Centro de Entrenamiento de Novarello, lugar donde se hospeda y trabaja el combinado nacional.

Faltan por integrarse los volantes Yangel Herrera, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda, quienes lo harán en los próximos días.

La Vinotinto enfrentará a la Juventus, Sampdoria y la selección italiana sub-20 los días cinco, ocho y diez respectivamente, antes de partir el próximo sábado 13 de mayo a la República de Corea.

T/RNV/Prensa FVF