MP asigna fiscal para investigar ataque a cinco efectivos de la GNB en Miranda

Foto referencial
Foto referencial

El Ministerio Público (MP) asignó a la fiscal 59º del área metropolitana de Caracas para investigar el hecho ocurrido este martes en el que fue herido el jefe de patrullaje de la Policía del municipio Sucre de Miranda junto a con cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los funcionarios resultaron heridos tras una situación irregular durante una manifestación registrada este martes en el puente 5 de Julio de Petare, informa el MP en nota de prensa.

El ente ministerial también informa que resultaron heridos dos civiles, entre ellos un adolescente de 14 años.

La fiscal dirigirá “las pesquisas y diligencias que llevan a cabo los funcionarios de la Dirección de Laboratorios Criminalísticos y de la División Médico Forense de la institución, además del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso para colectar elementos de interés a objeto de esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho punible”, reza la nota de prensa.

Desde principios de mes de abril, algunos voceros de la oposición han convocado a manifestaciones de calle que culminan en acciones violentas promovidas por grupos de choque.

Las acciones de calles de estos grupos violentos al servicio de la oposición han dejado un saldo de 29 fallecidos, 519 personas heridas y más de 500 comercios afectados.

T/AVN