Trabajadores de la salud en Carabobo celebran incremento sostenido de salario

SaludCaraboboLas y los trabajadores de la salud en el estado Carabobo respaldan y acompañan incremento y protección del salario realizado recientemente por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

El pronunciamiento lo hizo Richard Bejarano delegado sindical del sector salud en la entidad carabobeña, quien además celebró el reconocimiento permanente de la Revolución a la lucha de la clase obrera.

“Apoyamos las decisiones tomadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro en cuanto al nuevo aumento de salario además, en cuanto al nuevo bono creado para el aumento de las pensiones”, manifestó Bejarano.

El líder sindical aseguró que dicho aumento de salario y bono de alimentación es una acción para proteger al pueblo de la actual guerra económica que afronta la Patria.

Tras conmemorarse  una vez más el histórico primero de Mayo, Día del Trabajador y la Trabajadora, la clase obrera carabobeña ratifica su apoyo irrestricto las acciones del Gobierno Revolucionario el bienestar del pueblo venezolano.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabaobo/WR