Columna vertebral de la constitución no sufrirá cambios

AdanChavezConAmorin“La columna vertebral de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no sufrirá cambios”, aseguró el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Adán Chávez, disipando los rumores promovidos por la derecha que aseguran que se instaurará una nueva carta magna en el país.

Chávez aseguró que la oposición no podrá boicotear los planes del Gobierno Bolivariano de fortalecer las conquistas sociales del pueblo, alcanzadas durante los últimos 18 años.

Reiteró que esta iniciativa promovida por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ayudará a mejorar diversos aspectos en materia política, económica y social con el objetivo de promover la mayor suma de felicidad posible.

Como punto fundamental, aseguró que la constituyente profundiza la huella del libertador Simón Bolívar, quien aseguraba que el mejor sistema político es el que promueve la mayor suma de conquistas sociales para el pueblo.

Adán Chávez afirmó que el Gobierno Bolivariano continuará por la senda del triunfo, buscando fortalecer el sistema perfecto, incluyendo una serie de artículos que tendrán como principal objetivo, fortalecer la soberanía de la patria.

Escuche las declaraciones del Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Adán Chávez.

T/RNV/WEB/NA