Alrededor de mil millones de bolívares al patrimonio público del estado Carabobo, es lo que se contabiliza hasta la fecha tras los actos violentos y vandálicos promovidos por la oposición.
El secretario de infraestructura del gobierno bolivariano de Carabobo Adrián Ruiz informó que nada más en la Autopista Lomas del Este dañaron 5 postes del alumbrado público, 82 metros lineales de defensas metálicas y 250 toneladas de asfalto destruidas por la quema de cauchos entre otros.
Ruiz además indicó que se han causado destrozos en las estaciones del Metro de Valencia y ataques a unidades de Transcarabobo.
Estás acciones terroristas son repudiadas por los carabobeños: “Como ciudadano me da indignación ver tramos de la autopista completamente oscuros porque tumbaron los postes y ver asfalto dañado aumentando la inseguridad de los usuarios”, expresó Javier López.
Las autoridades hicieron un llamado a la reflexión toda vez que por esta arteria vial transitan diariamente entre 30 y 40 mil usuarios que se ven afectados por los daños.
Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV Noticias
T/RNV Corresponsalía/Carabobo/DQ