Guarimbas dejan pérdidas por más de mil millones de Bs en Carabobo

guarimbasCaraboboAlrededor de mil millones de bolívares al patrimonio público del estado Carabobo, es lo que se contabiliza hasta la fecha tras los actos violentos y vandálicos promovidos por la oposición.

El secretario de infraestructura del gobierno bolivariano de Carabobo Adrián Ruiz informó que nada más en la Autopista Lomas del Este dañaron 5 postes del alumbrado público, 82 metros lineales de defensas metálicas  y 250 toneladas de asfalto destruidas por la quema de cauchos entre otros.

Ruiz además indicó que se han causado destrozos en las estaciones del Metro de Valencia y ataques a unidades de Transcarabobo.

Estás acciones terroristas son repudiadas por los carabobeños: “Como ciudadano me da indignación ver tramos de la autopista completamente oscuros porque tumbaron los postes y ver asfalto dañado aumentando la inseguridad de los usuarios”, expresó Javier López.

Las autoridades hicieron un llamado a la reflexión toda vez que por esta arteria vial transitan diariamente entre 30 y 40 mil usuarios  que se ven afectados por los daños.

Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/DQ