rangel-300x214El presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, revindicó la lucha del pueblo trabajador y recordó al Comandante Hugo Chávez por firmar la histórica de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), que revindica a las familias obreras.

En entrevista concedida al programa Vía Alterna, transmitido por el Sistema Radio Nacional de Venezuela, Rangel agradeció el trabajo que viene realizando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, que ante los ataques de la oposición sigue trabajando y revindicando con al trabajador.

Refirió al nuevo aumento salarial, decretado por el jefe de Estado, y reiteró el respeto que la clase obrera le tiene al mandatario por ser un hombre perteneciente clase trabajadora.

El líder sindical ratificó el rol de la clase obrera en este momento, en que un sector violento de la población desea crear terror y llamar a huelga general,  y aseguró que los trabajadores que marchan hoy con la oposición es “Marchar al lado de sus verdugos”, resaltó.

Escuche al líder sindical Wills Rangel

RNV Web/XC