MinMujer - Noticias - 2017-01-31 20-39-35 - Soy Mujer entrega 1.351 créditos en tres estados del paísEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el Gobierno Nacional relanzará el Banco de la Mujer, que será usado como instrumento financiero para la entrega de créditos y financiamiento para la mujer venezolana.

“He decidido volver a retomar como política específica del programa Soy Mujer, el Banco de la Mujer desde mañana mismo, como instrumento financiero de la mujer venezolana”, dijo el mandatario nacional durante su programa Los Domingos con Maduro, que se efectuó en el teatro Bolívar en el centro de Caracas.

Señaló que el relanzamiento de esta infraestructura bancaria, debe estar preparado para el próximo 24 de mayo, cuando se llevará a cabo la ExpoFeria Nacional del programa Soy Mujer, que culminará el 26 del mismo mes.

“Para ese momento tiene que estar todo el trabajo hecho para el relanzamiento del banco, para que la mujer tenga su banco”, exhortó.

El mandatario nacional resaltó que las mujeres comenzaron a tomar el protagonismo de la historia política de Venezuela, desde la llegada del comandante Hugo Chávez al poder, quien se encargó de reivindicar a la mujer venezolana.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP