IRIS-VALERALa ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela, resaltó que la oposición no tienen coraje para asumir las responsabilidad por sus actos, refiriendose a los hechos violentos que un sector de la oposición protagoniza por incitación de sus dirigentes, acusó la dirigente.

Durante una entrevista que ofreció en le programa “José Vicente Hoy”, en el canal privado Televen, denunció que la oposición venezolana no actúa solo, sino con apoyo de Estados Unidos para apoderarse de las riquezas que tiene todo el territorio nacional.

Hizo un llamado a la sensatez de parte de ese sector radical que quiere llegar al poder con vandalismo, terror y caos en el país.

Dijo que el gobierno Nacional es el mayor interesado en la Paz para la nación bolivariana “si no nosotros fuéramos unos insensatos, como dirigentes políticos que ejercemos el poder en este momento, pudiéramos incentivar que nuestro pueblo no se calara la las afrentas de la oposición, sin embargo nosotros somos practicante de la Paz, el Gobierno es el mayor interesado en que se restablezca la Paz”, aseguro.

Hizo referencia de una conversación que se filtro en la web, donde mostraba a una enfermera del hospital universitario de mérida, la cual insulta a los “chavistas” e insta a matar paciente que tienen esta visión política

Denunció la inducción de menores de edad realizar actos vandalicos en las manifestaciones en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, asegurando además que el Mandatario Nacional cada día obtiene el respeto de más venezolanos que quieren la paz y el resurgimiento de la economía del país.

Escuche aquí parte de la entrevista de la ministra de asuntos penitenciarios, Iris Valera 

T/RNV Web