Activado Observatorio Latinoamericano de Comunicación Digital

villegas2Este viernes fue juramentado el equipo promotor del Observatorio Latinoamericano de Comunicación Digital y Redes Sociales, integrado por el ministro para Educación Universitaria, Hugbel Roa, la diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Tania Díaz, el coordinador del semanario 4F, Gustavo Villapol, la viceministra de Planificación Comunicacional, Andrea Hermoso, y Pablo Guzmán, de la Misión Robinson Digital.

La juramentación estuvo a cargo del ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante el acto aniversario de la cuenta @chavezcandanga, desde la plaza Morelos, en Caracas.

El Observatorio Latinoamericano de Comunicación Digital y Redes Sociales, aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en acto de clausura del evento Venezuela Digital, el pasado 29 de marzo, trascenderá el ámbito local para abarcar el campo latinoamericano.

Esta instancia tiene como objetivo observar y monitorear todo lo que sucede en el campo de la comunicación digital; analizar, evaluar e interpretar las realidades virtuales; producir contenidos; y por último difundir.

 

Escuche al ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas

T/RNV WEB/YB