Hay que desarmar el odio, vencer el miedo provocado por el terrorismo

MaduroMujeresEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a desarmar el odio, a vencer el miedo que quieren provocar a través del terrorismo.

El jefe de Estado durante una tribuna antiimperial con la mujeres venezolanas desarrollado en el Palacio de Miraflores, agradeció la movilización de mujeres realizada por el centro de Caracas.

“Que viva la mujer Venezolana, que viva la Patria mujer, la Matria. Gracias mujeres por tanto amor, solidaridad, perseverancia”, expresó.

El mandatario hizo referencia al silencio de la oposición ante al ataque al Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, hecho ocurrido por los llamados a la violencia generado desde filas de la derecha.

“Porque hasta en las guerras militares los hospitales son sagrados, y más un maternal infantil(…)y todos estos fracasados de la derecha guardan silencio cobarde, complice y criminal”, acusó.

Aseguró que la escalada violenta provocada por la derecha es una constancia de que esa dirigencia no puede volver más nunca a gobernar Venezuela, no pueden volver al poder político.

“Cuando el pueblo bolivariano, el pueblo chavista sale a la calle hay paz, nunca hay agrsión a nada ni nadie (…) pero cuando la derecha convoca genera violencia, amenza, zozobra, terrorismo, buscando el golpe de Estado”.

Es una estrategia para asaltar el poder por la vía violenta que se está derrotando con la voluntad de paz y la conciencia de la mayoría de los venezolanos.

Aseguró que están derrotando a los golpistas, y que los han derrotado en el pasado e instó al pueblo venezolano a la solidaridad, a desarmar el odio, a vencer el miedo que quieren provocar a través del terrorismo.

“Con firmeza, valentía, con organización popular, con coraje (…) un llamado a la unión verdadera de los venezolanos para garantizar el derecho a la paz y a la vida”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DP