Lleva tu foto o recuerdo de Chávez al Cuartel 4F

chavezTodas las personas que tengan una foto, un documento o un simple autógrafo del Comandante Hugo Chávez, puede acercarse al Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero, en Caracas, para dar su aporte a la construcción del espacio “Memoria del pueblo con Chávez”, acervo que se viene conformando con “los tesoros que conserva el pueblo”.
Ana Sofía Cabezas, integrante de la Fundación Comandante Hugo Chávez, entrevistada en el programa En Contacto, que transmite RNV Informativa, explicó que se tomará una impresión digital de todo el material que sea presentado para ser guardado en un registro auxiliar.
“A través de los ojos del pueblo, de las historias del pueblo venezolano vamos a ir reconstruyendo esa memoria colectiva que nos habla de Hugo Chávez, porque hablar de Hugo Chávez sin hacerlo a través de las vivencias del pueblo es imposible.”
Cabezas invitó a la población a visitar el salón El Arañero, donde se estarán realizando una serie de actividades infantiles para que los más pequeños de la casa conozcan al Comandante Chávez. Además de charlas anecdóticas, danza, música, teatro y títeres en el patio central.
Para quienes deseen ver el uniforme que utilizó Chávez el 4 de febrero, las pinturas, cartas y manuscritos escritos por el líder de la Revolución Bolivariana durante su estadía en Yare, podrán acercarse a la exposición permanente dispuesta en los espacios del cuartel 4F.
 
Escucha a Ana Sofía Cabezas