MP comisiona fiscal para investigar agresiones contra dos GNB en Chacao

gnbEl Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro, para investigar el hecho en el que resultaron heridos por arma de fuego los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sargentos primero y segundo, Joan Blanco Zambrano y Alejandro David Cardozo Echenique, respectivamente, ocurrido en horas de la tarde de este miércoles 26 de abril, en las adyacencias del Distribuidor Altamira, donde se realizaba una protesta.

En ese sentido, el fiscal del caso se trasladó hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, a fin de recabar testimonios, que junto con las experticias y demás elementos de interés criminalístico servirán para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Blanco Zambrano recibió un disparo en la ingle, mientras que Cardozo Echenique fue herido en el tobillo. Para el momento del hecho los dos militares se encontraban en compañía del sargento segundo Danny Narvaez Medina, a quien el chaleco antibalas lo protegió de una bala.

Según información preliminar, a los militares les habría disparado un grupo de personas que se trasladaba en varias motocicletas.

 

T/MP