¡La MUD engañó al pueblo! Prometiron acabar con las colas y no han cumplido

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Colón del estado Zulia, Ángel Watts, señaló que los diputados a la Asamblea Nacional de la derecha, engañaron al pueblo venezolano con un cambio que no han cumplido por la disputa interna que tienen por llegar al poder, el cual quieren conseguir a través de la violencia.  

Destacó que la Ley de Amnistía, es la aprobación de la impunidad y de los delitos cometidos, dando la espalda al pueblo, por lo que los legisladores buscan generar un conflicto para que el imperio yanqui invada al país.

Watts dijo que los diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUd), no han hecho propuestas para salir de los problemas económicos del país, tampoco han acabado con la cola que prometieron terminar al ganar las elecciones del Parlamento Nacional.

Indicó que el pueblo venezolano comenzó a producir sus alimentos, para dejar de depender de la renta petrolera y lograr de una vez la independencia para ser una potencia ante el mundo.

 
Escuche el reporte de María Ángela Montiel