Venezuela tiene marcada una victoria contundente por la dignidad

IMG_0049

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recordó que el martes 2 de mayo Venezuela estará en El Salvador, participando en la sesión de la reunión extraordinaria de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

“Allí nosotros abordaremos las amenzas al orden democrático constitucional de Venezuela y denunciaremos con mucha fuerza el intervencionismo que desde la OEA, como un instrumento para perpetuar políticas imperiales, se ha venido ejecutando contra nuestra nación”, afirmó.

Rodríguez agradeció “a los hermanos países y pueblos que han acompañado a Venezuela. Sabemos que está marcada en nuestro futuro una victoria contundente por la dignidad, que se ha sostenido en la defensa de la indepedencia, la soberanía, principios fundamentales y los propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, donde deben convivir en paz, cooperación, diálogo, amistad y solidaridad las naciones”.

Sus declaraciones surgieron este miércoles durante una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión, desde el puesto de Comando presidencial en Miraflores, Caracas.

Escuche a la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez

T/RNV Web/DR