Aprobados recursos para recuperar espacios en universidades

ubv1El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 33.000 millones de bolívares para recuperar comedores, espacios deportivos, culturales, entre otros ambientes de 32 centros universitarios del país.

“Me ha propuesto el ministro Hugbel Roa, aprobar recursos financieros para invertir en la recuperación de comedores, bibliotecas, redes de seguridad, espacios deportivos y culturales, además de la adecuación de servicios de transporte de 32 centros de educacicón universitaria del país. 33.000 millones de bolívares que he aprobado”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, durante un encuentro con la juventud y estudaintes de educación media y universitaria.

En transmisión de VTV, el mandatario nacional pidió el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Triocolor, así como a toda la comunidad universitaria para ejecutar estas obras de recuperación.

Los estudiantes de educación media y universitaria, además de docentes de diferentes universidades públicas del país, se movilizaron junto a la juventud revolucionaria en Caracas para ratificar su compromiso con la paz y el diálogo como elementos clave para la estabilidad de la nación.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/AVN