Curso de formación de los CLAP inicia este jueves en Los Teques

BERNALMañana, jueves, se instalará en la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Hugo Chávez Frías, en Los Teques, estado Miranda, el curso de formación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó Freddy Bernal, jefe del Centro de Control de los CLAP.

La instalación del programa de formación contará con la participaciones de Luis Britto García, Pascualina Curcio y Carlos Lanz, entre otros, y además contará con la intervención del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ofrecerá una clase magistral el próximo martes.

El pensum de este programa de capacitación fue aprobado por el Presidente Maduro, comentó Bernal en su programa La Hora de Los Clap, que transmite Radio Miraflores, quien además agradeció la participación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Misión Cultura Corazón Adentro, Frente Francisco Miranda, FANB, escuela de cuadros y partidos, y escuela de comunas.

El curso de formación llegará a todo el país, bajo dos líneas de acción: Los CLAP como elemento político para enfrentar la guerra y como elemento productivo.

 

Escuche a Freddy Bernal, jefe del Centro de Control de los CLAP

T/RNV WEB/YB