Inauguran módulo de la Misión Barrio Adentro en honor a Eliézer Otaiza

ViaAlterna26-04Este 26 de abril se cumplen 3 años del asesinato de Teniente Coronel Eliécer Otaiza, ocurrido durante la ejecución del plan desarrollado por la oposición venezolana llamado “La Salida”.

“Lo recordamos como hombre de la Patria luchando en la calle en defensa del Proceso Revolucionario. Lo recordamos en esta Caracas, que lo adoptó como un hijo desde que se vino de Valencia como soldado de la Patria, al ingresar en la Academia militar de Venezuela y desde allí comenzó a formarse como un hijo de Chávez, aprendiendo toda la doctrina bolivariana”, rememoró la presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jimenez, durante el programa Vía Alterna, transmitido por el sistema radial.

En un programa especial desde la Parroquia Altagracia, La Pastora, Caracas, recordaron el legado de Eliécer Otaiza.

Jiménez informó que en la localidad se inaugurará un dispensario de la Misión Barrio Adentro en honor al dirigente revolucionario y recordó que dedicó gran parte de su vida al trabajo deportivo con personas con discapacidad, a través del programa de natación terapeútica.

“Para nosotros es un honor inmenso inuagurar hoy este Barrio Adentro con el nombre de Eliezer Otaiza. Él se lo merecía, era un hombre tan luchador, tan humano” expresó Milagros Sánchez Méndez, coordinadora del comité de salud Aurora, durante su participación en el espacio radial.

Este miércoles los jóvenes bolivarianos se movilizan por el centro de la capital del país para rendir tributo a este luchador comprometido con la revolución.

Escuche a Isbemar Jiménez en el programa Vía Alterna

T/RNV Web/DP