La derecha no ha podido ni podrá detener curso de la recuperación productiva del país

C-StTR0XUAAOysR

“A esta derecha dependiente totalmente del imperio estadounidense le dieron la luz verde para toda clase de locura que quisieran. A todos les va a llegar su día, con la justicia y la Constitución”, aseveró el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Más temprano que tarde, le pido a Dios su bendición y su luz para que en Venezuela haya justicia y con la justicia haya paz, tranquilidad, estabilidad, bienestar para nuestro pueblo”, enfatizó Maduro.

Sus declaraciones surgieron este martes desde el Palacio de Miraflores, Caracas, durante una transmisión de Venezolana de Televisón, donde señaló que la emboscada tiene el objetivo de detener el curso de la recuperación económica de Venezuela.

“A pesar de las peŕdidas económicas de más de cien mil millones de bolívares que tenemos, no han podido detener el curso de la recuperación productiva del país ni podrán; no han podido detener los CLAP ni podrán”, agregó.

Precisó, además, que quieren “impedir la recuperación política de la Revolución Bolivariana y tapar el hundimiento político de la derecha que se fue a la nada en un año”.

Escuche al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR