El pueblo se encuentra en la calle haciendo trabajo social

Foto: Archivo

Darío Vivas, diputado del Bloque de la Patria por el estado Vargas, aseguró este martes que el pueblo se encuentra en la calle haciendo trabajo social, tal como lo ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

El pueblo está haciendo trabajo social para reconstruir todo lo que han dañado con los hechos de violencia que ha desarrollado la derecha opositora, “ese llamado lo hizo el Jefe de Estado y el pueblo ha atendido al mismo, porque todos quieren vivir en paz”.

“Esta es la expresión de un pueblo que quiere vivir en paz, que no frenen el desarrollo productivo del país (…) . Mientras ellos destruyen nosotros reconstruimos, (…).”El gobierno aprobó recursos para ayudar a los comerciantes víctimas de los terroristas”, dijo Vivas.

Anunció también que el próximo fin de semana se estará realizando trabajo social y de reparación en los sectores de La Vega y Antímano, los cuales se han visto afectados por los hechos de violencia registrados en los últimos días. “Queremos que la comunidad sepa que la experiencia que tuvimos este domingo en El Valle la vamos a llevar a otros lugares del país”.

Para finalizar, enfatizó que “hay que reflexionar, están atacando al mismo vecino y al local que beneficia a los vecinos”, haciendo referencia a lo ocurrido en algunos sectores de Caracas, por culpa de la derecha violenta.

Así lo informó en el programa Dando y Dando Radio, conducido por Tania Día y Aristóbulo Istúriz, por la señal de RNV Informativa.

Escuche a el diputado Dario Vivas

T/RNV WEB/FH