Alcaldía de Plaza continúa labores de mantenimiento de espacios públicos

limpieza intercomunalComo parte de las labores de mantenimiento constante de espacios públicos, cauces y ríos que ejecuta la gerencia de Gestión Urbana de la alcaldía del municipio Plaza, actualmente se realiza la limpieza general en diversos puntos  de la ciudad de Guarenas.

Siguiendo instrucciones del alcalde, Rodolfo Sanz, 200 hombres y mujeres iniciaron el desmalezamiento y limpieza en las principales vías: Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, urb. 27 de Febrero, Ruíz Pineda, sector 1 de Trapicho y en la urbanización Los Naranjos.

Rafael Silvera, gerente de la dependencia, comentó que este mantenimiento se viene realizando de forma continua para tener una ciudad más limpia y ordenada y prevenir desastres durante la venidera época de lluvias.

“Tenemos a todos los cuadrilleros desplegados por diferentes zonas, realizando el mantenimiento general en las principales vías, nuestro objetivo es no permitir la acumulación de basura y prevenir, pero para lograrlo  necesitamos de toda la colaboración de los habitantes del municipio, porque no es un trabajo solo de nosotros”, dijo Silvera.

Asimismo, informó que fueron intervenidas con maquinaria pesada las quebradas de El Tamarindo, Trapichito, sector Ruíz Pineda y el Parque Municipal “Curupao” con el objetivo de que las mismas no colapsen a propósito de la pronta llegada del fenómeno El Niño, “ya realizamos la limpieza de estas tres quebradas, ahora le pedimos a todos los vecinos que no lancen basura, escombros o algún otro desperdicio que lo que logre es que los cauces colapsen. El llamado a toda la población, es a que no tiren la basura a la calle y demos el ejemplo a los más pequeño”.

 

T/Prensa Municipio Plaza