Inaugurada cancha de paz Anibal José Chávez Frías en Sabaneta

Foto: GNB Barinas

Este domingo se inauguró la cancha de paz y vida José Anibal Chávez Frías en Sabeneta, estado Barinas para promover el deporte y la cultura.

El ministro para la Cultura, Adán Chávez informó que esta cancha cuenta con un gimnasio con diferentes máquinas para hacer ejercicio, mesas de pin pon, ajedrez, cancha de usos múltiples para baloncesto, futbolito, entre otros deportes, así como salones para reuniones del poder popular, un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana y centro de salud asistencial.

Chávez, precisó que “esta cancha debe convertirse en un centro para la cultura el deporte y fortalecer la organización popular”.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Zenaida Gallardo expresó que la revolución se mantiene trabajando por la paz y el pueblo de Venezuela.

“Esta hermosa iniciativa, gracias a usted, presidente, que los milagros de Chávez se cumplen. Aquí está el espíritu de Hugo Chávez, el milagro de la revolución Bolivariana y desde aquí seguiremos trabajando por nuestros hijos e hijas”, aseveró.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agregó que “el arte debe ser la forma de expresión nuestra para alegrar la vida y para transmitir nuestra espiritualidad. Que ese centro de paz tenga muy presente el carácter de Anibal Chávez, que era un hombre de la calle, de la alegría”.

Escuche a el ministro para la Cultura, Adán Chávez

T/AVN