El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el corazón

vlcsnap-2017-04-22-18h11m43s921El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este sábado que el fascismo y la intolerancia no van a poder con el proceso revolucionario, apoyado por el pueblo venezolano.

A través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro, el mandatario compartió un video y manifestó: “El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por escudo”.

“Tenemos que mantener a Venezuela en el juego de la paz. Estamos trabajando para que se mantenga el diálogo con el Vaticano, con la comunidad internacional y para controlar la violencia de bandas criminales que quieren practicar el terrorismo, pero en Venezuela se está imponiendo la paz”, manifestó en el video.

En otro mensaje acompañado con otro video acompañado por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, y el animador Winston Vallenilla, destacó que el Gobierno Bolivariano se preparan “para las victorias que vienen, donde ganará la Patria y la Paz, porque así lo quiere el pueblo”.

Por otra parte, el Presidente Maduro celebró el Día Mundial de la Tierra e indicó: Sembremos con amor y en familia, en el Día Mundial de la Tierra, por la Pachamama y la Patria futura de paz y vida.

A continuación los videos compartidos por el mandatario nacional:

T/RNV Web/CP