Activados 1.150 puntos de carnetización este fin de semana en el país

CARNETIZACIONPara este fin de semana fueron activados 1.150 puntos de carnetización en todo el país, con el despliegue de más de siete mil jóvenes, voluntarios, así lo informó la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

El anuncio fue hecho desde la plaza Bolívar de la parroquia El Valle, donde fueron activados tres puntos para la carnetización de toda la población de esta localidad afectada por los ataques terrorista de la extrema derecha venezolana.

Meléndez, en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, el capitán Juan Escalona, Comisionado Presidencial para proyectos especiales en el Distrito Capital, y el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó además que este fin de semana se está realizando una jornada de recuperación en el país.

“Nosotros, los revolucionarios, los chavistas, el Gobierno revolucionario está desplegado en la calle para recuperar, reconstruir lo destruido por la derecha fascista, por esos terroristas y mercenarios que están activados en diferentes puntos del país (…)”

 

Escuche a la Ministra Carmen Meléndez

T/RNV WEB/YB