Maduro: Intereses imperialistas buscan aislarnos y dividirnos

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
«Han intentado condenarnos al aislamiento, a la división, y que a pesar de ser hermanos nos miremos con temor», alertó la noche de este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, y recalcó la importancia de mantenerse de pie y con la unión inquebrantable.
En ese sentido, Maduro, tras una reunión con el primer ministro de Guinea Bissau, Carlos Correia, destacó las relaciones de hermandad entre ambas naciones, y subrayó que precisamente la unión de los pueblos decididos a ser libres y soberanos es fundamental para derrotar la pretensiones imperiales de dominación.
Seguidamente, el Mandatario Nacional celebró la visita realizada por el Primer Ministro Correia y su equipo de trabajo a Venezuela, y la suscripción de diversos acuerdos de cooperación entre ambas naciones.
Agradeció al pueblo de Guinea Bissau y a su Gobierno las manifestaciones de rechazo a la Orden Ejecutiva del Gobierno de Estados Unidos, en el que se señala a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad» de ese país, decreto que tiene como objetivo golpear la estabilidad, la paz, la soberanía y autodeterminación de la Patria de Simón Bolívar.
Recordó que las embestidas del imperio norteamericano contra Venezuela, se debe a que la nación latinoamericana representa un ejemplo de dignidad, hermandad y justicia para los pueblos del mundo.
 
Con información de AVN