Van más de 42 millones de kilos de pescados distribuidos en el país

Foto: AVN
Foto: AVN

En lo que va del año 2017 han sido distribuidos 42 millones 300 mil 700 kilos de pescados en todo el país, a través de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina, informó este sábado para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, desde la calle 4 de los Jardines de El Valle, en Caracas.

En cuanto a la cifra de distribución de la Caravana de la Sardina, detalló que desde el primero de marzo, con el comienzo de la zafra de la sardina, se han expendido 8 millones 685 mil 799 kilos de productos del mar.

Destacó que esta es la Venezuela que están empeñados en seguir construyendo. “Los venezolanos estamos convencidos en seguir construyendo una nueva república independiente y soberana.”

Desde el mismo punto donde se intentó arremeter contra el Materno Infantil “Hugo Chávez”, Pinto, en nombre del Frente Bolivariano de Pescadores y los consejos presidenciales de pescadores, rechazó los actos vandálicos promovidos por actores políticos de la derecha, condenando estas acciones que vulneran el acceso de los ciudadanos a servicios básicos.

“Yo les pregunto a los señores de la oposición ¿es democracia destruir centros hospitalarios, dañar bienes públicos, destruir sistemas de transporte, incendiar espacios de atención, destruir mercados de la red popular, asfixiar recién nacidos y mujeres parturientas? ¿es democracia poner guallas?”

 

Escuche al Ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto

T/RNV WEB/YB