Gobierno Bolivariano del Zulia reitera llamado a la paz

Arias-Cárdenas-2
Foto referencial

Desde el palacio de gobierno en el estado Zulia, se repudiaron las acciones terroristas registradas este 19 de abril por parte de la derecha fascista en el occidente del país. Así, lo señaló el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El mandatario zuliano responsabilizó a los partidos Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo por los actos vandálicos registrados en los municipios Machiques de Perijá y Maracaibo, donde se evidencio el destrozo de espacios públicos de recreación así como el ataque a oficinas de instituciones públicas en la entidad.

Sobre el dialogo que propuso el Gobierno Bolivariano el gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas indicó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros reiteró el llamado para afianzar la Paz en el país.

Por otra parte, se informó sobre una panadería ubicada en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, donde se ofreció logística para las facciones vandálicas denunció el M/G Tito Urbano Melean, comandante de la ZODI Occidental.

Igualmente, el Mayor General, Tito Urbano Melean puntualizó, que en los estados Falcón se registró 6 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana heridos y en Zulia también 6 guardias lesionados, entre ellos, un policía regional,  así como uno de la Policía Nacional Bolivariana.

Escuche el reporte de Odual Ramírez Para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Zulia/OR