Diputados de oposición financiaron actos terroristas en El Valle

JorgeRodríguez2211DSC_0080m
Foto referencial

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, denunció que los diputados de la oposición han dado dinero a bandas criminales paramilitares para generar actos terroristas en la Parroquia El Valle, donde atacaron la noche de este jueves el Hospital Materno Infantil “Hugo Chávez”.

“No podemos permitirlo, a partir de este momento en la calle, esquina por esquina, cuadra por cuadra, el pueblo chavista. No es de los terroristas las calles. Les vamos a responder plantándonos en las calles”, aseveró el dirigente socialista.

Rodríguez aseguró que el Hospital Meterno Infantiel era un objetivo establecido para la violencia, así como el centro cultural Tiuna el Fuerte, los mercales, los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cancha de Paz, el polideportivo de Bruzual.

“Todo lo que ha construido la Revolución para el pueblo, para la felicidad del pueblo era objetivo de esas bestias sedientas de sangre”.

Denunció que diputados de oposición han estado repartiendo dinero a bandas criminales y para atacar obras realizadas por la región . Señaló particularmente a los parlamentarios José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco e Ismael León.

“Donde se escondan los vamos a buscar, no permitiremos más desmanes, no permitiremos que impunemente sigan recorriendo las calels de Coche y El Valle contratando bandas criminales”, aseveró.

Anunció que citó para la Alcaldía de Caracas a todos los comerciantes agredidos por los actos bandálicos para atenderlos con créditos y recursos para reactivar el funcionamiento de sus locales comerciales.

Escuche al alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez:

T/RNV Web/DP