Apure recibirá cuarta parada de Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

voleibol

Continúa la acción del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, esta vez se celebrará la IV Parada en suelo venezolano, específicamente en San Fernando de Apure estado Apure. Del 28 al 30 de Abril se enfrentarán duplas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

En el país petrolero se desarrolla actualmente la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, que tomará un descanso para que se efectúe la IV Etapa sudamericana, ya que las duplas que dominan el ranking venezolano participarán en la cita.

En el Complejo “Batalla de las Queseras” ya se han realizado dos etapas de la LVVP y ahora se prepara para recibir a los dúos sudamericanos, todo el equipo de trabajo de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa estará como comité organizador bajo la lupa de la Federación Venezolana de Voleibol.

Por Venezuela ya está confirmada la participación de la Olímpica Norisbeth Agudo, Gabriela Brito, Carlos Rangel y Jonathan Golindano, miembros de la selección nacional, además de las duplas del ranking de la LVVP: El Olímpico Jesús Villafañe y Rolando Hernández, Jackson Henríquez y Farid Mussa, el Olímpico Igor Hernández y Gerardo Méndez; por el femenino Fredyary Vargas y Urimar Narváez, Mariangel Santana y Lennis Zambrano, Frankelina Rodríguez y Jhoeyky Torres.

Se espera que las duplas de los diferentes países sudamericanos lleguen a suelo criollo la semana que viene, aunque ya la selección de Ecuador se encuentra en Venezuela realizando una base de entrenamiento desde el pasado 18 de Abril.

T/RNV/PrensaLVVP