Atacada por grupos vandálicos sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil

Ricardo Molina, ministro poder popular para Transporte Terrestre, denunció este jueves que fue atacada por grupos vandálicos sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en el sector Altamira de Caracas.

“Estos grupos son muy violentos y tienen la instrucción de generar daño, (…). Vamos a continuar trabajando, en nuestros frentes de batalla y en la calle con el pueblo, (…).

“El Inac una vez más fue objeto de vandalismo, irrumpieron en las instalaciones, destruyeron las oficinas, destruyeron el sistema de comunicación telefónica, destruyeron servidores, daños cuantiosos que rondan los 400 millones de bolívares”, detalló Molina.

El titular de la cartera de transporte, repudió los hechos vandálicos ocasionados a las instalaciones, donde se encuentra la sede del INAC, además acotó que “las instituciones del gobierno son patrimonio del Estado y de todos los venezolanos, (…). Esos actos terroristas contra instalaciones del INAC, serán denunciados ante las autoridades competentes”.

Escuche a Ricardo Molina, ministro poder popular para Transporte Terrestre

T/RNV WEB/FH