Comunicadores de Anzoátegui elevarán rechazo a la Ley de "Amnesia Criminal"

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

En el oriente del país desde RNV Anzoátegui se propiciará el encuentro de comunicadores por la paz, la justicia y contra la impunidad, a propósito de la Ley de Amnistía. Esteban Linares, delegado de comunicación del congreso de la Patria en la región, enfatizó que debatirán junto a comunicadores populares, medios públicos y el pueblo organizado.

“Psuv, UBCh, Consejos Comunales y el Congreso de la Patria nos reuniremos para decirle no a la Ley de Amnesia Criminal”, dijo Linares.

Asimismo, Lourdes González, directora de RNV Anzoátegui, afirmó la unificación de la militancia revolucionaria contra esta ley.

Por su parte, Vanessa Maita, directora de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv agregó que defenderán la Paz del pueblo frente a las decisiones individualistas de la derecha que ponen en riesgo la estabilidad de la nación.

“Estamos ganados a la batalla por la verdad y una de las que tenemos que defender es no dejarnos quitar los grandes logros, el derecho a vivir en paz y con justicia”, apuntó Maita.

Este encuentro contará con una amplia programación que será transmitida por el Sistema Radio Nacional de Venezuela con la expresión del poder popular.

 
Escuche el reporte de nuestro corresponsal Alfer Unamo:
 
T/ AU