Francotirador asesina a GNB en San Antonio de los Altos

GNBEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Diosdado Cabello, informó que en San Antonio de los Altos fue asesinado por un francotirador el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Niumar José Sanclemente Barrios(28), y resultó herido en una pierna el Coronel Juan Carlos Arias Méndez.

“¿Esos son los pacíficos?” preguntó Cabello, e hizo referencia a que la oposición tiene preparado el falso positivo de manifestación pacífica y no violenta.

El hecho sucedió durante protestas convocadas por la oposición venezolana, que desembocaron en guarimbas en el sector de los Altos Mirandinos.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello enumeró una serie de actos violentos y terroristas ejecutados por grupos vandálicos de la oposición, entre ellos quemaron y saquearon la sede de la dirección del Ministerio de Hábitat y vivienda en el estado Zulia; quemaron la sede de la Dirección Ministerial en NUeva Esparta, destrozos en la parte externa y en la fachada; la sede de la Inmobiliaria Nacional y la Superintendencia de Arrendamiento de Vivienda, vidrios rotos con piedras.

“Me informan que acaban de quemar un Bicenenario”, denunció Cabello.

El líder socialista aseguró que tiene que haber justicia ante los hechos terroristas y aseguró que la dirigencia opositora convoca a actos violentos y luego no asume su responsabilidad.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/DP