Revolución Bolivariana garantiza paz y estabilidad del país

jorge-arreazaEl ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, indicó este miércoles que la Revolución Bolivariana es quién trabaja para garantizar la paz y estabilidad del país.

“Hemos salido triunfantes el día de hoy y eso hay que reconocerlo. Este pueblo chavista se ha activado, gracias, porque la estrategia opositora ha vuelto a cohesionar al chavismo que garantizará la paz y ganará las venideras elecciones”, manifestó.

Entrevistado en VTV, Arreaza reconoció la voluntad de diálogo que mantiene el presidente Nicolás Maduro para consolidar la paz del pueblo trabajador.

“De nuevo reconocemos, la voluntad del presidente Maduro, de diálogo. El presidente siente que está obligado a hacerlo”, afirmó.

Asimismo, agregó que la derecha nacional ha querido repetir el mismo guión del año 2002 para asaltar el poder político y entregarlo a fuerzas imperiales.

Arreaza, saludó al pueblo venezolano por manifestarse como hace 207 años, en contra del intervencionismo y en defensa de su soberanía, democracia y paz.

“Estamos muy orgullosos por acompañar a este proyecto histórico con el Comandante Hugo Chávez, y ahora con el presidente Nicolás Maduro. El 19 de abril salió pueblo a la plaza mayor a decirle a imperio de entonces que se fuera, y ese mismo pueblo ha salido hoy”, enfatizó.

T/AVN