Lo que hizo el pueblo el 19A es una demostración de patria victoriosa

Diosdado1El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Diosdado Cabello felicitó la movilización de las fuerzas revolucionarias este 19 de abril y aseguró “lo que hizo el pueblo hoy es una demostración para el mundo entero (…) hoy ha sido una demostración de patria, de patria victoriosa(…)muy parecido al 13 de abril”.

Durante el programa Con el Mazo Dando expresó “lo que ocurrió hoy aquí en Caracas es una lección más que nos dió nuestro pueblo (…)lleno de sentimiento patrio, lleno de amor. En paz, mucha tranquilidad, un manifestación pacífica pero firme”

Describió la alegría y la conciencia presente en la movilización revolucionaria. “Hoy el pueblo salió a la calle a defender lo que hoy tiene y nunca tuvo en el pasado, gracias al Comandante Hugo Chávez”, sentenció

Cabello recordó que la derecha pasó 10 días promoviendo una marcha con la que se daría al traste con la Revolución Bolivariana.

“Ellos volvieron a engañar a su gente, volvieron a hacer un falso positivo con su gente”, aseguró.

Preguntó ¿Cuántos muertos tenían preparados ellos para hoy?, a propósito de los planes develados los últimos días.

El dirigente socialista explicó que dirigentes de la oposición usaron hechos desvinculados de la movilización convocada por la oposición, pero inmediatamente señalaron al gobierno y a los “colectivos armados”, porque esa es la matriz que quieren imponer en el mundo.

“Aquí hay un pueblo dispuesto a ser libre y enfrentar a quien tenga que enfrentar para hacer libre”, sentenció Cabello y agregó que le tienen miedo a los colectivos porque le tienen miedo al pueblo organizado.

Aseveró que la patria tiene que vencer al terrorismo y agregó que las fuerzas revolucionarias pasarán al contraataque.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello:

T/RNV Web/DP