Pueblo venezolano ha dado una lección de conciencia patriótica

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que este 19 de abril el pueblo venezolano ha dado una lección de conciencia patriótica.

“Hemos triunfado, (…). El pueblo unido jamás será vencido. (…) Gloria al Bravo Pueblo que la patria y soberanía defendió””, afirmó el Jefe de Estado desde la avenida Bolívar de Caracas, donde una gran manifestación de venezolanos se concentro luego de marcha por diferentes puntos de la capital, para expresar su total apoyo a la Revolución Bolivariana.

Enfatizó además que el pueblo se restió con la Revolución y demostró que está dispuesta a defenderla. “Una lección gigantesca de patriotismo y espíritu revolucionario, es lo que ha dado el pueblo hoy” dijo el Jefe de Estado.

Destacó que desde las diferentes parroquias de la capital bajo el pueblo apoyar al Gobierno Revolucionario, “más de 3 millones de venezolanos, han venido apoyarnos,(…). Jóvenes, mujeres, hombres han dado una gran muestra de amor a la patria”.

A su juicio la paz y el pueblo, salieron otra vez victorioso sobre los intentos de la derecha que ha querido sembrar violencia en el país.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/FH