Misión A Toda Vida Venezuela formuló propuestas en el Congreso de la Patria

Fotos: GMATVV
Fotos: GMATVV

La Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV) participó activamente en las seis mesas de trabajo del Congreso de la Patria de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, instalado el pasado fin de semana. 

Las mesas previas a la plenaria abordaron temas relacionados con la felicidad social, la dimensión política, las iniciativas económicas impulsadas con la Agenda Económica Bolivariana, se debatió y generaron propuestas en el ámbito comunicacional, además de cómo deben enfrentarse las amenazas para el país. Adicionalmente, hubo una mesa que recibió propuestas para desarrollo territorial.

El comisionado nacional de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón, señaló: “participamos en las mesas de trabajo y nos acompañaron funcionarios de esta gran misión, de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogras (ONA) y del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), y de forma articulada formulamos propuestas en cada una de seis dimensiones”.

Recordó que las misiones son un instrumento que le ha dado una nueva dimensión a la estructura del Estado y genera una hegemonía política liderada por el poder popular.

Desde este lunes 4 hasta el 9 de abril se desplegarán en todos los estados del país las comisiones designadas y continuarán recibiendo propuestas en las seis áreas abordadas, con el objetivo de entregarlas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante las plenarias del Congreso de la Patria los días 13 y 14 de abril.

T/Prensa MPPRIJP